Ahora la acción distractora de @MaruCampos_G ante la “hospitalización” de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en #CHIH, es ordenar a sus lacayos iniciarme juicio político!. Es absolutamente improcedente, inconstitucional. Pero la consigna es del tamaño de la indignidad.
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) June 27, 2022
A falta de causas o conductas que me puedan ser realmente reprochables, escogen la politiquería para continuar con el linchamiento mediático, obviamente patrocinado con recursos públicos, para tratar de ocultar momentáneamente su incompetencia y la corrupción que los circunda.
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) June 27, 2022
Podrán distraer por ahora, y seguir gastando millones y millones de pesos en sus medios vendidos, exactamente como lo hizo Duarte!. Pero florecerá la verdad, y el tiempo colocará a cada quien en su lugar; lástima que entonces Chihuahua haya vuelto a perder un tiempo valioso.
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) June 27, 2022
Agradezco a tod@s quienes se han comunicado conmigo para expresarme su solidaridad y apoyo. Estoy listo para enfrentar esto y todo lo que venga, tengo la fuerza moral de mi conciencia tranquila. En los próximos días comunicaré lo que siga!
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) June 27, 2022