Written by Comunicados

Salud a las comunidades llevará gobierno de Corral

Brigadas médicas para ofrecer servicios en comunidades, médicos en las colonias y que los chihuahuenses de todos los municipios tengan acceso a consultas médicas, ofreció el candidato a la gubernatura de Chihuahua por el PAN y por la Alianza Ciudadana, Javier Corral, durante un mitin en el municipio de Aldama.

Previo al evento, Corral encabezó una caravana de autos que empezó en la entrada del poblado y realizó un recorrido por las principales calles de Aldama donde la gente lo saludó y le manifestaron su apoyo rumbo a la gubernatura de Chihuahua para este 5 de junio; posteriormente se realizó un mitin en donde expuso su propuestas de campaña ante la gente que lo esperaba.

En el mitin, el candidato del PAN se comprometió a consolidar un gobierno para cubrir cinco sectores de suma prioridad para los chihuahuenses que son: salud, educación, empleo, vivienda y seguridad.

En una fiesta panista, Corral se ofreció una cobertura universal de salud para que los ciudadanos tengan acceso a las consultas médicas en diversos municipios, y cuenten con médicos profesionales y el equipamiento necesario en las clínicas.

Dijo que garantizará el derecho a la salud para todos, porque un gobierno debe de garantizar este servicio sin trámites complicados, además la salud es lo más importante para una sociedad.

Explicó que, en términos de salud, Chihuahua padece un grave problema con las adiciones de jóvenes, “vamos a recuperar a muchos adolescentes, con programas de prevención y vamos a trabajar para cuidar a nuestros niños, además, para las mujeres madres solteras, habrá más guarderías”.

“Mi gobierno trabajará con honestidad, los recursos alcanzarán para hacer obras prioritarias de los chihuahuenses, las colonias, comunidades y municipios, tendrán programas sociales y de prevención, y vamos a gobernar para la gente más necesitada”, precisó Corral.
Expresó que los chihuahuenses tiene la oportunidad de hacer un cambio esperanzador donde pueden decidir su destino y decir un “ya basta al pillaje y a su máxima tragedia en Chihuahua que es la corrupción, que encabeza un vulgar ladrón que se llena los bolsillos con el dinero de los chihuahuenses”.

Recordó que durante las giras de campaña por todo el estado observa el malestar e inconformidad con un gobierno autoritario, y hasta los mismos priistas le dicen que van a votar por él porque ya están cansados del PRI.