Written by Comunicados

En Chihuahua se encienda la chispa de la esperanza: Cinthia Chavira de Corral

  • Acompaña Cinthia Chavira de Corral registro de candidatos en Jiménez

 

“En Chihuahua se ha encendido la chispa de esperanza, que iluminará con la luz del cambio todo el territorio estatal con el triunfo de Javier Corral a la gubernatura”.

Así lo manifestó Cinthia Chavira de Corral, tras concluir una multitudinaria caravana que recorrió las calles de Valle de Allende, tras el registro del licenciado Jorge Baca y Jenny Figueroa como candidatos a la alcaldía y sindicatura de este municipio.

Al filo del mediodía, la esposa del abanderado panista a la gubernatura acompañó a la maestra Lolita Acosta y su planilla de candidatos al cabildo jimenense, así como al profesor Rafael Chávez, candidato a síndico de ese municipio, quienes presentaron también su solicitud de registro ante la autoridad electoral.

Una jornada de volanteo de la propuesta corralista se desarrolló de manera previa por las principales calles de Jiménez, para luego recorrer, acompañados de un numeroso grupo de mujeres, jóvenes, y ciudadanas y ciudadanos en general, el camino hacia las instalaciones del Organismo Público Electoral Local.

Ahí, presentaron la documentación que acredita la solicitud de registro en cumplimiento al marco electoral que rige el proceso.

La profesora Acosta agradeció en un breve y emotivo mensaje, el respaldo que ha hecho posible consolidar su candidatura.

Posteriormente, Cinthia Chavira de Corral acudió a Valle de Allende, donde se sumó a cientos de vehículos que recorrieron las principales calles de la comunidad, en un ambiente de entusiasmo y esperanza.

“Nos contagia y anima el ambiente que estamos viviendo en Chihuahua. Javier Corral ha asumido un compromiso de cambio, de encabezar un gobierno transparente, honesto y eficaz para atender las voces de Chihuahua, esas voces y necesidades que se han dejado de atender los últimos años desde el gobierno estatal”, concluyó.