Written by Comunicados

Intensa gira de Corral por el sur del estado

Javier Corral, precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua inicia mañana miércoles una intensa gira de proselitismo y llamado a la unidad partidista por el sur de la entidad. El miércoles 2 de marzo iniciará en Santa Bárbara en donde se reunirá con militantes panistas.
Ese mismo día estará en San Francisco del Oro y por la noche tendrá una reunión en Parral, en donde como lo ha realizado en ocasiones anteriores podrá énfasis en la «unidad, para lograr la victoria que ya se vislumbra».
Pernoctará en Parral, en donde están las raíces familiares que se remontan al siglo XIX y el jueves tres de marzo reiniciará labores de proselitismo en Villa Matamoros, para luego pasar a la población más antigua de la entidad, si consideramos que no se ha interrumpido el asentamiento poblacional, el Valle de Allende y la jornada termina en ciudad Jiménez, el antiguo Huejuquilla.
La intensa gira de tres días en donde tocara ocho poblaciones, seguirá en San Francisco de Conchos, para concluir en La Cruz.
Marcada por la alegría y el entusiasmo la campaña del precandidato panista, entra en su fase final y volverá el sábado cinco de marzo a Ciudad Juárez en donde tendrá una reunión con las bases del partido y como ha sido la tónica de la precampaña, recalcará que «sólo en la unidad se da el triunfo» y los panistas tienen deseos de triunfo, de recuperar el orgullo de pertenencia y de dar a Chihuahua un gobierno honesto, sin corrupciones e impunidad.