Written by Campañas

Corral, listo para ser un senador a la altura de todos los chihuahuenses

  Seré un senador comprometido con la gente, señaló en evento masivo con simpatizantes

Ciudad Juárez, a 27 de junio de 2012. “De Norte a Sur, de Este a Oeste, todos con Javier, cueste lo que cueste” fue el coro de los cientos de ciudadanos y simpatizantes que asistieron al cierre de campaña del candidato del PAN al Senado por Chihuahua, Javier Corral Jurado en esta ciudad fronteriza. El candidato de Acción Nacional confío en que el próximo domingo recibirá en las urnas la confianza de los chihuahuenses. “Seré un senador comprometido con todos los chihuahuenses”, señaló.

Además de la también candidata al Senado, Lucila Murguía, acompañaron a Corral los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional, Mario Vázquez e Hiram Contreras; los candidatos a diputados federales Alma Rosa Molinar, Daniela Álvarez, Carlos Ángulo, Rubén Trejo y Miguel Jurado; la diputada María Antonieta Pérez Reyes y el senador Ramón Galindo.

“Ofrezco mi trayectoria limpia, experiencia, conocimiento y congruencia en los principios en los que he sido formado, milito en el interés público, quien me de su voto debe tener la certeza de que me está otorgando una confianza que no defraudaré. Desde el primer día sabré qué reformas impulsar”, dijo el abanderado panista a cientos de ciudadanos, vestidos de azul y blanco, que acudieron al Cibeles a demostrarle su respaldo.

Corral en su campaña realizó propuestas para todos los sectores de Chihuahua. Para los jóvenes impulsará para que Internet sea reconocido como un derecho humano; para las mujeres buscará el fortalecimiento del programa de estancias infantiles, para los adultos mayores defenderá el programa de setenta y más; para todos impulsar una reforma laboral que flexibilice los mecanismos de contratación y con ello se generen más empleos.

Corral indicó que para el campo impulsará el aseguramiento y reconversión de cultivos; preocupado por el problema del agua indicó que buscará un reordenamiento en materia de pozos. Corral propuso una reforma del congreso en el que se disminuya el número de legisladores y se sancione el incumplimiento de funciones mediante la revocación de mandato. Mencionó que para que las reformas estructurales puedan aprobarse es necesario un cambio de régimen político que impulsará desde el primero día en que comience la próxima legislatura.

“Voy a ser un representante popular a la altura de los intereses y la dignidad de la historia de este estado”, señaló.

Corral se comprometió a ser un legislador cercano a la gente, aunque también pidió a las personas a que se organicen y le de marcaje personal a sus legisladores. Señaló que a través de las oficinas de enlace legislativo mantendrá informado de su trabajo a la población y también apoyará toda gestión o apoyo que se requiera.

El último acto de campaña de Corral será esta tarde cuando junto con los candidatos a las diputaciones cierren en evento masivo en el Parque Borunda.