Written by Otros

Apoyo y solidaridad con la nueva Ley de Radio y TV. René González.

Estimadas (os) Líderes de México: A reserva de hacerlo mas en detalle posteriormente y que confieso no lo hago en estos momentos por falta de tiempo, permítanme que este ciudadano de Reynosa Tamps les manifieste de manera respetuosa su fuerte desaprobación por sus actos en la sesión del Senado de varias Comisiones (13/12/2004) en relación al tema del Dictamen de la Ley de Radio y Televisión.

Es comprensible sin que esto quite lo reprobable, que los Concesionarios de medios de comunicación Sen Gamboa Patrón (Primer Plano 14/12/2004) y Sen José Bonilla (su propia página de Internet) se opongan a esta Ley, y peor quedaron al no recusarse de intervenir por conflicto de intereses. Mas sin embargo de los demás Senadores y Senadoras, siendo políticos con amplia sensibilidad, y conociendo que los medios especialmente la Televisión son un Poder que, una vez más, demuestra que es mas fuerte que el Senado, hayan actuado en contra de este proyecto (el pretexto de mejor estudio no nos lo creemos la ciudadanía).

Mi reconocimiento a los Sen Corral y Bartlett. Como pueden comprobar por este correo, que es enviado desde una esquina del País, la ciudadanía si reconoce y desaprueba a quienes velan por el interese general y a quienes no (Sen Antonio García, Sen Araceli Escalante, Sen de Guerrero, entre otros).

Respetuosos Saludos.

Lic René González De La Viña