López Obrador exhibe la persecución de Maru contra Javier Corral y quienes investigaron a Duarte

López Obrador exhibe la persecución de Maru contra Javier Corral y quienes investigaron a Duarte

Zona Free

No puede haber venganzas, dijo el presidente, en el contexto del encarcelamiento del exfiscal Francisco González Arredondo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia de prensa matutina la persecución del gobierno de María Eugenia Campos contra Javier Corral y quienes investigaron la red de corrupción de César Duarte.

  • “Que por cierto están ahora queriendo perseguir a Corral, porque fue el que inició la investigación en contra de Duarte. Nada más decir desde aquí que estamos enterados y que no puede haber venganzas”, dijo.
  • López Obrador dijo que el asunto de César Duarte también tienen qué ver con procesos de índole federal, “no solo estatal, porque quienes juzgaron a Duarte ahora están siendo hostigados y se les acusa, así también de manera muy peculiar, de que aplicaron tortura psicológica”.

¿Por qué es importante? La postura de López Obrador se registra en el contexto del encarcelamiento del exfiscal Francisco González Arredondo y la advertencia de la Fiscalía del Estado y del Poder Judicial que promoverán recursos jurídicos contra Javier Corral Jurado.

González Arredondo encabezó al equipo que investigó la red de corrupción de César Duarte e imputó de cohecho a la actual gobernadora por el caso de la “nómina secreta”.

Fuente: https://zonafree.mx/2022/12/13/lopez-obrador-exhibe-la-persecucion-de-maru-contra-javier-corral-y-quienes-investigaron-a-duarte/

Arriba