Gratificante, que AMLO acusara persecución política en mi contra, dice Corral

Milenio

El ex gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que la mención del Presidente demuestra que está contra corrupción política.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusara que en Chihuahua hay una persecución política en contra del ex gobernador, Javier Corral, el ex mandatario dijo que esta postura es muy gratificante.

"Resulta esperanzador y muy estimulante para la justicia que estamos reclamando en Chihuahua", comentó el ex mandatario estatal.

En entrevista para MILENIO Televisión, Javier Corral dijo que el Presidente sabe perfectamente lo que sucede en el estado de Chihuahua derivado del compromiso que se tiene en torno al tema de corrupción de César Duarte.

Asimismo, comentó que considera muy gratificante que el presidente Andrés Manuel López Obrador se exprese en eso términos, lo que confirma su voluntad política de no ser cómplice o tapadera de alguien. "Es un proceso, como él lo ha dicho, un combate claro y contundente en combate a la corrupción política de Chihuahua, el Presidente ha ubicado que se trata de una venganza política", agregó.

Javier Corral puntualizó que el Presidente fue quien impulsó el proceso de extradición de Estados Unidos contra el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Fuente: https://www.milenio.com/estados/gratificante-amlo-acusara-persecucion-politica-corral

Arriba