Úrsula Camba. Prófuga de la monografía al rescate de la Historia. S01E03

L@s Rebeldes

¡Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de L@s Rebeldes! El podcast donde hablamos con escritores y personajes que desafían las convenciones y nos hacen reflexionar sobre nuestras lecturas. En esta ocasión, nos complace presentarles una charla muy amena con la escritora Úrsula Camba.

Después de la presentación de su libro Ecos de Nueva España: Los siglos perdidos en la Historia de México en el foro Los Rebeldes de la Librería Sándor Márai, tuvimos la oportunidad de conversar con ella sobre los desafíos y la inspiración detrás de su obra.

Con su pluma, Úrsula nos lleva de la mano por los siglos perdidos de la historia de México, explorando los sonidos, las imágenes y las emociones que marcaron el pasado de este país y que dieron forma al México que conocemos hoy.

Y si creen que la historia es aburrida, ¡prepárense para conocer a Úrsula! Con su tono relajado y divertido, esta autora nos demuestra que la historia puede ser tan o más emocionante como cualquier novela de aventuras. En definitiva, un episodio lleno de sorpresas, risas y aprendizaje que no se pueden perder.

A la comunidad rebelde le recordamos que el podcast L@s Rebeldes está disponible en Spotify y que pueden apoyar su creación y la promoción de la lectura a través de Patreon.

¡No se pierdan esta entrega de L@s Rebeldes!

Arriba