Inicia Círculo de Lectura sobre Sándor Márai

Inicia Círculo de Lectura sobre Sándor Márai

Zoltán Németh, Embajador de Hungría inaugurará el espacio de diálogo entre lectores promovido por la librería chihuahuense.

Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua, encabezará un Círculo de Lectura de las obras más importantes traducidas al español de Sándor Márai, como parte del Programa Cultural 2023 de la librería con el mismo nombre del autor húngaro, inaugurada por el político chihuahuense hace unos meses.

El Círculo de Lectura busca explorar y profundizar las obras del escritor, considerado como uno de los grandes escritores en lengua húngara de todos los tiempos y una de las figuras claves en la literatura europea del periodo de entreguerras.

Este espacio de reflexión inicia el 19 de abril, con la obra La Herencia de Eszter y será inaugurado por el Embajador de Hungría en México , Zoltán Németh, quien ofrecerá un mensaje inicial, y de Gábor Endrenyi, Consejero Cultural de la Embajada de Hungría en México, quien abordará el contexto histórico de la época en que nació Sándor Márai.

El Círculo de Lectura sobre la obra del autor húngaro que inicia este miércoles durará hasta el 6 de diciembre de 2023, abarcará la revisión y análisis de: La Herencia de Eszter, El Último Encuentro, La Mujer Justa, Divorcio en Buda, El Amante de Bolzano, Los Rebeldes, La Hermana, La Extraña, Los Olvidados, La Liberación y La Gaviota.

Los interesados podrán participar de manera presencial asistiendo al Foro- Café L@s Rebeldes, y a distancia, a través de la plataforma Zoom, mediante código de registro, el costo de recuperación es de $200 por módulo, para la inscripción es necesario registrarse a través de un mensaje de Whatsapp al: 614 372 5212. La librería está ubicada en Independencia 2001, Col. Centro, esquina con Nicolás Bravo, en la Ciudad de Chihuahua.

Arriba