Corral denuncia agresión; señala a excolaboradores de César Duarte protegidos por María Eugenia Campos

Aristegui Noticias

Afirmó que ninguna autoridad local ha intervenido y acusó a la gobernadora María Eugenia Campos de proteger a los criminales confesos.

El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, denunció una agresión verbal y física por parte de excolaboradores de César Duarte sentenciados por actos de corrupción.

Este miércoles se viralizó un video en el que dos personas lo increpan en un restaurante.

Corral los identifica como Raymundo Romero Maldonado, ex Secretario General de gobierno con César Duarte, y por Fernando Mariano Reyes Ramírez, ex diputado local.

Afirma que ambos fueron sentenciados por la “Operación Justicia para Chihuahua” por actos de corrupción.

Corral sostuvo que ha sido amenazado e insultado por personajes como Manuel Esparza Flores, ex auditor superior del estado; Alejandro Villarreal Aldaz, exsecretario de la sección 8 del SNTE; Christopher James Barousse, líder estatal de la Red de Jóvenes X México del PRI y Enrique Valles Zavala, ex Oficial Mayor de la Ciudad de Chihuahua.

Afirmó que ninguna autoridad local ha intervenido y acusó a la gobernadora María Eugenia Campos de proteger a los criminales confesos.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/2112/mexico/corral-denuncia-agresion-senala-a-excolaborades-de-duarte-protegidos-por-maru-campos/

Arriba